Como es tradición, la institución realizó una serie de actividades navideñas.Una veintena de niños vestidos de angelitos.
Este miércoles 24 de diciembre llegó el Viejito Pacuero a visitar a los niños internados en Hospitalización Pediátrica de Clínica Alemana. En la ocasión, se les entregó un regalo y también tuvieron la visita de Pepo.
Esta es una de las actividades que realizó la Clínica durante la semana para celebrar Navidad. Asimismo, una veintena de niños vestidos de angelitos alegraron los pasillos de la institución con sus campanitas y villancicos en alemán.
Además, los niños hospitalizados recibieron una divertida visita: Payasitas del grupo Clown Célula Roja, quienes los acompañaron y entretuvieron con chistes, cuentos, burbujas y otros juguetes a niños de dos años hasta a adolescentes de 14.
Kareen Portugueiz, psicopedagoga de Clínica Alemana destaca, que durante la semana, los niños internados en Hospitalización Pediátrica hicieron trabajos manuales como pintar, dibujar y realizar figuras con plasticina. Asimismo, diariamente recibieron la visita de Pepo, personaje infantil de Clínica Alemana, quien los ayudó en sus actividades manuales y les regaló globos.