Para realizarse esta intervención de aumento mamario, se deben cumplir ciertos requisitos evaluados por el cirujano plástico.
Desde septiembre, Clínica Alemana de La Dehesa ofrece una nueva alternativa quirúrgica en el área de cirugía estética: el aumento mamario de manera ambulatoria, servicio realizado por los cirujanos plásticos de la institución y organizado por una enfermera coordinadora exclusiva del área.
“En muchos centros internacionales, esta cirugía se hace de manera ambulatoria. La persona permanece hospitalizada todo el día y se le da el alta en la noche. Si queda con drenajes, una enfermera realiza un control al día siguiente”, explica el doctor Patricio Léniz, jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética de Clínica Alemana. Esta área cuenta con 24 cirujanos plásticos especializados en cirugía reparadora y estética, de adultos y niños.
Requisitos para someterse a una cirugía ambulatoria
- Haber sido evaluado por un cirujano plástico de Clínica Alemana. En caso de tener alguna patología física o psicológica, esta debe ser controlada para someterse a la intervención.
Tener los exámenes preoperatorios adecuados.
- Haberse realizado una ecotomografía mamaria y mamografía.
- Haber realizado la prueba protésica mamaria.
- El ideal es no planificar tener hijos dentro de un año posterior a la cirugía.
- Si se ha tenido hijos, deben haber pasado entre cuatro y seis meses luego del término de la lactancia.
Valor paquete de amento mamario en Clínica Alemana de La Dehesa
$2.800.000 (sin prótesis)
Además, existen precios preferenciales en:
Liposucción.
Blefaroplastía.
Abdominoplastía y otros.