La institución lideró por cuarto año consecutivo su área en el ranking que evalúa la capacidad de las empresas para fidelizar y retener talentos.
Por cuarto año consecutivo, Clínica Alemana de Santiago recibió el Primer Lugar y la mayor puntuación del Sector Salud dentro del ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) Talento Chile.
Este índice hace una evaluación global del atractivo de cada empresa para fidelizar y retener talentos, considerando calidad laboral, marca del empleador y reputación interna.
La distinción fue recibida el viernes pasado en el centro de eventos Centro Parque por el Gerente de Personas de Clínica Alemana, Juan Guillermo Bernstein; la Subgerenta de Desarrollo de Personas, Patricia Muñoz y el Jefe de Desarrollo Organizacional, José Luis Becerra.
La Clínica destacó el significado de este premio dentro de su objetivo como institución de salud de fomentar la mejora de la gestión del capital humano de manera constante mediante la fidelización de cada uno de los colaboradores, así como el estímulo a sus talentos, competencias y calidad profesional.