Agradecemos a todos quienes hacen posible que podamos enfrentar al Covid-19 juntos. Aquellas personas que todos los días (y noches) trabajan con vocación de servicio cuidando la salud de nuestros pacientes.
Este año, el Día Mundial de la Salud cobra especial relevancia debido al Coronavirus Covid-19, enfermedad que se ha extendido a nivel global con miles de casos confirmados y con una escala de contagios sin pausa, lo que ha impulsado a todo el personal sanitario a dar lo mejor de sí.
Esta fecha se conmemora cada 7 de abril y es impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), entidad que este año ha querido destacar especialmente la labor de las enfermeras y enfermeros.
Ellos, junto a los distintos quipos, han estado trabajando con vocación, esfuerzo y compromiso para frenar la pandemia Covid-19. En este contexto, Clínica Alemana ha querido adherirse a este Día Mundial con la campaña #VamosQuesePuede, iniciativa que busca destacar y agradecer a todos quienes trabajan en el cuidado de la salud.