Mejor de mejores: Fuimos galardonados en el Ranking PROCALIDAD 2021

Además, obtuvimos el primer lugar en el sector Clínicas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2021.

Por Clínica Alemana ago. 11, 2021, 16:28

Además, obtuvimos el primer lugar en el sector Clínicas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2021.

El ranking fue elaborado conjuntamente por la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Human Xperience, consultora especializada en la medición, diseño y gestión de experiencia de clientes. Como es habitual, se midió la satisfacción de los clientes a través de una serie de instrumentos, en torno a las 134 empresas de servicio más importantes del país.

La entrega del premio se realizó en una reunión transmitida de forma digital, en la que se revisaron videos de las distintas empresas premiadas. 

“Es un gran orgullo estar aquí recibiendo nuevamente este premio PROCALIDAD, que premia la experiencia de servicio. Ha sido un año complejo para Clínica Alemana en este periodo de pandemia que tanto nos ha desafiado, pero sin lugar a duda, el tremendo trabajo desplegado por todo nuestro equipo de colaboradores nos ha permitido entregar un servicio de primer nivel”, dijo Cristián Piera, gerente general de Clínica Alemana.

“Para nosotros es vital que el paciente realmente reciba el mejor servicio, cada vez que viene a Clínica Alemana. Para eso estamos permanentemente monitoreando nuestro indicador NPS en todos los servicios de la clínica y preocupándonos de ir haciendo las mejoras que corresponda”, agregó.

Asimismo, fuimos reconocidos como el mejor de mejores en la categoría transaccional, es decir, aquellas que no mantienen un contrato permanente con sus clientes. Por esto, nuestro médico director, el doctor Bernd Oberpaur acudió presencialmente a recibir el premio. “Ser evaluado es un tremendo motor de empuje. Clínica Alemana existe hace más de 100 años y sus valores se han transmitido de generación en generación. En un año de tremendo trabajo y sacrificio, incluso a nivel personal, nuestros colaboradores han dado todo, en condiciones más difíciles de lo habitual. Por esto, quiero agradecer esa disposición al trabajo y a nuestros pacientes”, comentó.