Conoce más sobre este reconocimiento realizado por la consultora TRUE BRANDS, en conjunto con GfK y La Tercera.
Obtuvimos el primer lugar en la categoría Clínicas y Centros médicos en el estudio de reputación corporativa Empresas Humanas, realizado por la consultora TRUE BRANDS, en conjunto con GfK y La Tercera.
Empresas Humanas
Esta medición ya va en su segunda edición, y tiene por objetivo contribuir a la reflexión sobre el rol de las empresas en la sociedad, evaluando la reputación corporativa desde la perspectiva de la ciudadanía.
Para sus resultados, se basó en la opinión de 4.100 personas que evaluaron a 120 empresas de distintos sectores, midiendo su desempeño en 7 dimensiones:
Honestidad.
Relevancia.
Contribución.
Empleabilidad.
Calidad.
Liderazgo.
Sostenibilidad.
“Este reconocimiento conecta profundamente con nuestro propósito de hacer posible una mejor salud, y refleja cómo Clínica Alemana ha ido avanzando en consolidar su reputación, no sólo como líder en el sector, sino como una organización cercana, transparente, sostenible y conectada con los desafíos sociales".
Según TRUEBRANDS, la honestidad sigue siendo la dimensión con mayor peso dentro del modelo del estudio; y claves como la calidad, estar constantemente innovando, tener al cliente al centro y entregar beneficios directos a los colaboradores son algunos de los hitos que más influyen en la reputación corporativa de las empresas hoy.
Este premio de Empresas Humanas, destaca, además, nuestro compromiso con los valores fundamentales que nos llevan a ser una organización que prioriza el bienestar de la comunidad y el entorno social.