Sector clínicas: recibimos el primer lugar en ranking de experiencia de clientes

Conoce qué mide este reconocimiento que obtuvimos por 5to año consecutivo.

Por Mariela Salgado Osses mar. 25, 2024, 08:32

Obtuvimos el primer lugar del sector clínicas en el ranking PXI – Praxis Xperience Index, el cual mide la experiencia brindada por las organizaciones a las personas.  

 

Esta medición estudia la percepción que tienen los clientes del servicio otorgado y distingue a aquellas empresas que se caracterizan por una experiencia efectiva, fácil y agradable.   

“Recibir esta distinción por 5° año consecutivo nos refuerza que estamos generando de forma consistente experiencias buenas para nuestros pacientes, lo que es el resultado del esfuerzo y pasión de todo el equipo Alemana por entregar un servicio de excelencia, situando siempre al paciente en el centro”, señaló Carolina Jara, gerenta de División Comercial

¿Cómo se realiza esta medición? 

 

El ranking es llevado a cabo por la consultora Praxis Human Xperience desde hace 10 años, y en esta ocasión analizó a 139 marcas clasificadas en 32 sectores. Los resultados se obtuvieron tras realizar más de 50 mil encuestas entre enero y diciembre del año pasado. 

 

Este reconocimiento se suma a otros recibidos por Clínica Alemana en los últimos meses, entre ellos, el ingresar al ranking World's Best Hospitals de la revista estadounidense Newsweek y obtener el Premio Iniciativas Sustentables del Hub de Sustentabilidad de La Tercera en la categoría Salud y Bienestar.