Durante estos días libres, aprovechamos de descansar y realizar viajes o actividades que salen de lo cotidiano. Con ellas, también aumentan las urgencias médicas.
Sabemos que pueden suceder cosas inesperadas, sobre todo cuando hay niños involucrados, dejando a los padres angustiados, buscando una atención rápida y calificada.
Por eso, estamos aquí para ayudarte con atención oportuna desde dondequiera que estés, ya sea en casa o fuera del país. Con nuestro servicio de TeleUrgencia podemos atenderte a ti y a tus hijos de manera rápida y eficiente.
A través de nuestro servicio, te atendemos en caso de enfermedades o afecciones agudas, orientándote sobre el diagnóstico e indicando el tratamiento adecuado.
Sea feriado u cualquier otro momento, puedes encontrar un médico urgenciólogo para los siguientes síntomas:
Infecciones respiratorias agudas: resfriado, gripe, dolor de garganta y tos.
Problemas dermatológicos menores: sarpullidos, herpes, acné, dermatitis y psoriasis.
Dolores: musculares, de cabeza y espalda.
Infecciones urinarias leves.
Problemas gastrointestinales menores.
Ten en cuenta que, en una consulta de TeleUrgencia también puedes resolver tus dudas sobre síntomas, medicamentos y preguntas generales sobre tu salud o la de tus hijos desde los 3 meses de edad. Y, después de la atención te enviamos la receta u otro documento de salud por email y a través de Mi Alemana Go para que tengas todo a un clic.
¡Importante! Puedes tener la tranquilidad de que serás atendido por nuestros médicos urgenciólogos, cuya formación permite reconocer rápidamente si debes recibir una atención inmediata o puedes recibir tratamiento y manejo en el lugar que te encuentres.
En el caso de requerir una atención inmediata o a la brevedad posible, serás derivado a nuestro servicio de urgencias presencial, con una atención preferencial.
Como puedes ver, con nuestro servicio de TeleUrgencia tú y tu familia podrán disfrutar cada momento con tranquilidad y bienestar, lo cual también es muy importante para mantener la salud al día.