En categoría Transaccional
Clínica Alemana felicita y agradece a todo el equipo humano, altamente calificado y comprometido, que día a día se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la salud, centrándose en las necesidades de quienes nos eligen.
'>Este jueves 24 de agosto, Clínica Alemana de Santiago obtuvo el premio “Mejor de los Mejores” de la Categoría Transaccional y primer lugar en Sector Clínicas en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2017 (ProCalidad).
El reconocimiento fue entregado en el marco de la premiación que anualmente realiza esta entidad, en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Customer Engagement, de acuerdo a un estudio que mide el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) en 35 sectores, 128 marcasy que recoge la opinión de 40.000 consumidores.
En la jornada de premiación que se realizó en el Hotel Intercontinental con la presencia de más 300 personas, la gerente comercial de Clínica Alemana, Carolina Jara, explicó que 'el gran mérito de este premio son nuestros colaboradores. Son ellos los que han logrado que hoy seamos una institución que se ha centrado en satisfacer las necesidades del cuidado de la salud, entregando medicina de excelencia y transmitiendo atributos de gran relevancia como seguridad y confianza”.
Clínica Alemana felicita y agradece a todo el equipo humano, altamente calificado y comprometido, que día a día se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la salud, centrándose en las necesidades de quienes nos eligen.