Todos hemos experimentado fiebre, diarrea, dolor de cabeza o vómitos que nos han dejado preocupados y sin saber qué hacer. En situaciones como estas, es fundamental recibir atención médica de manera rápida y eficiente, y para eso, TeleUrgencia es la opción ideal.
Es nuestro servicio de atención médica a distancia que te permite recibir evaluación y orientación médica sin tener que acudir a nuestra clínica. A través de una videollamada, un urgenciólogo evalúa tu cuadro de acuerdo a los síntomas que presentes.
Es importante que tengas en cuenta que, esta modalidad de atención solo debe ser utilizada para consultas clínicas de menor gravedad, por ejemplo, resfriado, ojos rojos, diarrea, dolor de cabeza, vómitos y/o fiebre.
Atención expedita: eres atendido en un plazo de menos de 2 horas, según la disponibilidad del servicio y a la gravedad de otros pacientes.
Recibes recetas de medicamentos, licencias médicas y órdenes de exámenes de manera digital.
Atención médica de confianza cuando estás en el exterior o de vacaciones. Ante situaciones o síntomas inesperados en un viaje nuestros urgenciólogos te ayudan.
Recuerda que tu salud es lo más importante y no debes tomar a la ligera los síntomas que estás experimentando. Si lo necesitas, cuenta con nuestro servicio de TeleUrgencia .
Nuestra TeleUrgencia cuenta con un equipo médico de urgenciólogos para ayudarte y brindarte la atención que necesitas en este momento.