En un contexto donde la confianza de las personas hacia las organizaciones es un desafío estratégico, recibir reconocimientos que validen la consistencia en generar confianza en nuestros pacientes es una gran alegría
Por esta razón, estamos orgullosos de recibir el primer lugar en el Índice de Confianza de Clientes (ICC) 2023, en 2 categorías: sector Clínicas y Transaccional. Este reconocimiento es entregado por el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez (CES UAI).
Esta distinción abarca el período 2021-2023 y en la categoría Transaccional reconoce a las empresas que, sin tener contrato con sus clientes, generan consistentemente los mayores niveles de confianza.
“Recibir esta importante distinción por segundo año consecutivo refleja el alto nivel de confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros. Nos llena de gran alegría y orgullo, es el resultado de lo que hacemos día a día y sin duda nos inspira a seguir mejorando”, comentó Daniela Contreras, Subgerente de Clientes y Experiencia.
Se evalúan a las organizaciones en base a 4 variables fundamentales:
Confianza.
Transparencia.
Preocupación.
Cumplimiento.
En esta ocasión, más de 50 mil personas fueron encuestadas, entregando su percepción sobre organizaciones de diversos rubros.
Obtener el primer lugar en el Índice de Confianza de Clientes es un reconocimiento a la dedicación y excelencia en todos nuestros servicios, y reafirma nuestro compromiso de hacer posible una mejor salud.