Por 6to año consecutivo, lideramos en el sector Clínicas el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2024, cuyo objetivo es reconocer a las empresas por su desempeño en atención y servicio al cliente.
Este ranking es realizado por la organización privada sin fines de lucro del mismo nombre, creada en el año 2001 como una iniciativa conjunta entre la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez.
Su objetivo es analizar la opinión de los chilenos en relación con su experiencia en los diferentes sectores, según el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), basándose en 3 variables:
Satisfacción general de clientes.
Satisfacción dado precio.
Tasa de problemas.
En la versión de este año, participaron más de 55 mil clientes en el estudio, evaluando a más de 135 marcas, en más de 30 sectores.
Daniela Contreras, subgerenta de Clientes y Experiencia, comentó:
"Este premio es el reflejo del esfuerzo que realiza de manera comprometida y con mucha vocación cada uno de los integrantes de nuestro Equipo y nos llena de orgullo y alegría que nuestros pacientes lo reconozcan y así lo sientan.”
“Queremos seguir avanzando en nuestro propósito de entregar la mejor salud, pero también ser capaces de cumplir con la promesa de entregar la mejor experiencia, manteniendo nuestra historia de excelencia profesional, la calidad humana que nos caracteriza y donde las personas están en el centro de todo lo que hacemos.", añadió.
Con este reconocimiento, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una atención de excelencia a nuestros pacientes, impulsándonos a seguir mejorando y centrándonos en quienes nos eligen.