Realizar restauraciones de manera eficiente y rápida es posible en nuestra clínica. Aquí proporcionamos a nuestros pacientes una solución estética y funcional en una sola sesión, gracias al sistema de tecnología digital CEREC, que sus siglas en inglés significan reconstrucción cerámica. Si bien esta tecnología no es nueva, lleva más de 30 años en el mercado internacional, ha tenido grandes avances en sus softwares en los últimos años, lo que asegura la calidad en sus resultados.
El CEREC permite realizar sobre dientes propios y/o implantes de titanio:
Primero se prepara el diente o implante, Luego, con una cámara de video intraoral de alta precisión, se toman cientos de imágenes por segundo. Esto sirve para obtener una réplica instantánea 3D en un computador de la estructura que se necesita. Mientras el paciente descansa, el Rehabilitador Oral en pocos minutos diseña la restauración requerida.
Luego, este diseño se envía vía WiFi a una talladora o torno pequeño. En ella, se talla un cubo del material elegido por el dentista y se genera la restauración exactamente como fue prototipada por el Rehabilitador en menos de 10 minutos.
Finalmente, el dentista cementa la restauración al diente o la atornilla a un implante.
Al tratarse de tecnología digital avanzada y avalada por cientos de estudios científicos, esta técnica tiene innúmeras ventajas para nuestros pacientes:
Te invitamos a descubrir y probar la tecnología CEREC y los beneficios que trae para tu salud dental. Puedes agendar una hora con nuestros especialistas en Rehabilitación Oral.