Parto Natural
Sabemos que lo más importante para ti es entregarle lo mejor del mundo a tu hijo, es por eso que en Clínica Alemana ponemos a tu disposición todos los avances tecnológicos y calidad humana para el día de su nacimiento.
¿Qué es el Parto Natural Protegido?
El parto en Clínica Alemana se origina en un ambiente de naturalidad que permite a las mamás optar por tener a su hijo participando en manera activa de su trabajo de parto y en la forma que le resulte más cómoda, ya sea de forma vertical u horizontal. También está la opción y en la medida que la seguridad del proceso lo permita, dar a luz sin la ayuda de anestesia.
Salas SAIP
Porque sabemos lo importante que es para los padres vivir el momento del parto de manera segura y protegida, en Clínica Alemana contamos con tres Salas SAIP equipadas con una serie de implementos de apoyo ( tales como fulares, balones, aromaterapia, entre otros) para hacer de este día un momento grato y especial y para que vivan este proceso en un clima cálido, tranquilo y acogedor y con la mayor seguridad.
Además, hemos habilitado este espacio de respeto y silencio donde existe restricción de tránsito de visitas y un control de acceso de los hall de espera.