Conjuntivitis, otro síntoma de Covid-19
Se debe tener presente como un posible signo de contagio por coronavirus por lo que el cuidado de no tocarse la cara, ni los ojos es fundamental.
Se debe tener presente como un posible signo de contagio por coronavirus por lo que el cuidado de no tocarse la cara, ni los ojos es fundamental.
Clínica Alemana dispuso una sala de simulación para capacitar a sus equipos en los procedimientos de intubación y cuidado de Elementos de protección Personal (EPP).
Lidiar con una rabieta no es fácil. Son momentos en que los padres o cuidadores llegan al límite de su paciencia llevándolos a cometer errores muy frecuentes. De su manejo dependerá si serán aprendizajes futuros.
Los niños pueden ser portadores asintomáticos, lo que suponen un riesgo añadido para sus cercanos. Por ende, son los padres y familiares los encargados de reforzar las medidas de prevención, incluso sin cuarentena obligatoria.
Muchos de los pacientes contagiados no requieren hospitalización y son derivados a sus casas donde deben permanecer en aislamiento social. Una tarea compleja que ayudamos a sobrellevar con estos tips.
Agradecemos a todos quienes hacen posible que podamos enfrentar al Covid-19 juntos. Aquellas personas que todos los días (y noches) trabajan con vocación de servicio cuidando la salud de nuestros pacientes.
La falta de rutinas sociales a causa de la cuarentena dificulta tener un sueño ordenado y reparador, por ello, hay que buscar sincronizar los relojes biológicos para que no difieran tanto de los horarios habituales.
Una persona está recuperada cuando ya no tiene síntomas, y cuando eso ocurre, se esperan dos semanas de cuarentena para darle el alta.
A pesar de que no protegen contra las infecciones virales, por lo tanto, tampoco contra el Coronavirus Covid-19, estos fármacos están prácticamente agotados. La recomendación es no automedicarse ni comprar remedios innecesarios.
Esta modalidad de tratamiento permite a los pacientes recibir asistencia y continuar con sus planes de ejercicios, desde sus casas y guiados por profesionales.
Pide tu hora de forma rápida y fácil
Reserva una hora