Procedimiento y gestión de reclamo
¿Qué tipo de reclamo puedo realizar?
Puedes hacer reclamos relativos a problemas en prestaciones de salud y otros servicios que has recibido en la clínica, por ejemplo, falta de atención, hurto en el estacionamiento, no aplicación de campaña, etc.
¿Cómo y dónde debo realizar el reclamo?
Existen diversos canales donde puedes hacerlo:
- A través del formulario de reclamos y sugerencias.
- Escribiéndonos a servicioalcliente@alemana.cl
- Al momento de completar la encuesta de satisfacción.
- Llenando la solicitud presencialmente, disponible en los principales servicios de la clínica.
¿Quién responderá mi reclamo?
Una vez que recibimos tu reclamo, lo derivamos a la Plataforma de Atención al Cliente, donde una ejecutiva te contactará para informarte sobre los plazos de respuesta.
El equipo de nuestra plataforma remitirá los antecedentes a las unidades responsables y solicitará el informe correspondiente. Con esta información procederá a contestar tu reclamo.